Gastronomía

La mejor hamburguesa de España está en Madrid y su precio también es irresistible

La hamburguesa es uno de los platos que más se consume en el mundo, Madrid puede presumir de tener la mejor de España a un precio irresistible.

Receta de hamburguesa de cordero casera

Las 5 mejores recetas de mini hamburguesas para una cena de picoteo que hará historia

Estas son las 10 hamburguesas españolas que desearás repetir

La mejor hamburguesa de España está en Madrid y su precio también es irresistible
La mejor hamburguesa de España está en Madrid y su precio también es irresistible
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La hamburguesa es uno de los platos que más se consume en el mundo, Madrid puede presumir de tener la mejor de España a un precio irresistible. Calidad y precio se unen en uno de los pequeños placeres, una hamburguesa de autor, el bocadillo por excelencia de cualquier cena o comida informal destinada a triunfar siempre. Si eres fan a de este bocado que combina lo mejor de la tierra en un solo plato, toma nota del lugar de España en el que se sirve la mejor hamburguesa de Madrid.

Madrid tiene el lugar en el que se vende la mejor hamburguesa de España

La hamburguesa es el plato de comida rápida que más se come y se cocina en restaurantes especializados. Este invento culinario destinado a los trabajadores que necesitaban comer en el menor tiempo posible se ha con vertido en un básico del que queremos disfrutar de forma regular. La hamburguesa del viernes, un premio a la semana o la del sábado que une familias, siempre es un buen momento para disfrutar de un bocadillo muy especial.

En Madrid podemos descubrir la que está considerada la mejor hamburguesa de España. El campeonato de España de Hamburguesas en su segunda edición ha revelado el nombre de un local especializado en este tipo de plato que ha conquistado a un jurado muy exigente. Una buena cena, no está reñida

Este es el local de Madrid que tiene le mejor hamburguesa a un precio irresistible

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JUNK (@junkburger)

Junk Burger ubicado en el barrio madrileño de Chamberí se ha llevado el premio que le acredita como el lugar en el que se cocina la mejor hamburguesa de España. En este segundo año en el que la Doble Smashed Burger que podemos probar en este local de Madrid ha seducido a los expertos más exigentes.

Los ingredientes de esta hamburguesa no podrían ser más deliciosos. La base es carne de autor de vaca rubia gallega madurada y salpimentada con un proceso de elaboración diario. Se acompaña de cuatro lonchas de queso cheddar y un bacon ahumado crujiente procedente de la Sierra de Madrid. Corona esta delicia la salsa secreta Junk, el toque de este elemento es el que acaba marcando la diferencia, al igual que el pan brioche de elaboración artesanal y local.

El precio de 13,90 euros de esta hamburguesa es irresistible. Por muy poco dinero podemos comernos la mejor hamburguesa de España en Madrid.

Lo último en Economía

Últimas noticias